El Libro Verde de la Botánica Mágica

El Libro Verde de la Botánica Mágica

Read more »

El poder curativo de las plantas no tiene ninguna duda. Por esa razón, en diferentes partes del mundo se ha hecho uso de las propiedades curativas de las plantas medicinales.

La magia verde se halla estrechamente ligada con el entorno más o menos esotérico que rodea a la fitoterapia y el herbalismo, muy populares como forma de medicina alternativa. En ciertos casos, se han establecido dudas sobre la legalidad de algunas prácticas de magia verde que pudieran incorporar elementos psicoactivos de origen natural.

Desde tiempos remotos se usa la fitoterapia o uso de hierbas y plantas con fines mágicos y curativos. Y esto ha ocurrido en diferentes zonas del mundo, sin discriminar una parte u otra, ya que en cualquier país la curiosidad por este tipo de sanación y el deseo de hacer efectivas las cualidades de las plantas han hecho que los conocimientos sobre ellas hayan traspasado fronteras. Pero, curiosamente, según la zona, estos conocimientos pueden variar. A la atribución de dotes singulares en estas plantas se le conoce como Magia Verde …
Tamaño .RAR: 9 MB
Autor: Sri Deva Fénix 
Paginas: 240
Formato: PDF